lunes, 5 de mayo de 2014

PROVINCIAL SÁLMONIDOS MOSCA EN EL RÍO LÉREZ

  
    El pasado sábado 3 de mayo se disputó en el coto de Cerdedo ( río Lérez- Castro) el campeonato provincial de Pontevedra sálmonidos mosca. A las 7:30 se reunían los 20 participantes para recoger las plicas que el azar les había proporcionado, la suerte estaba echada ahora todo quedaba en manos de la pericia del pescador y sobre todo de la predisposición de las pintonas. Aunque no hubo un gran número de capturas la incertidumbre se mantuvo hasta el último momento en el que se alzó con un merecido primer puesto José Bernardo Piñeiro Davila seguido de David Framiñán y Miguel Montoto. Este año el podium fue pisado con fuerza por el Club de Pesca Deportiva RÍO DEZA.
       De esta competición salen las 5 cañas que competirán los días 17-18 de mayo en el río Limia-Ponteliñares-Orense y en esta ocasión concurrirán los que han subido al podium y se les unen Juan Moimenta Prieto y Mária Lorenzo ( cuarto y quinto clasificado) , además de José García, PedroToucedo y Javier García clasificados el año pasado.
      Enhorabuena a los vencedores y suerte a los 8 miembros del club que lucharán por subir a lo más alto en el campeonato autonómico.





  
       Centro : José Bernardo Piñeiro Davila- Primer clasificado.
       Derecha: David Framiñan- Segundo Clasificado.
       Izquierda: Miguel Montoto- Tercer Clasificado.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario